Reverdito presentó la Dirección de Colectividades

El Presidente del Concejo Deliberante de San Miguel participó junto al Intendente Jaime Mendez del lanzamiento de la nueva repartición.

Jueves, 24 de Noviembre de 2016 - 16:29 hs

En el dia de la fecha el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel, Concejal Hugo Reverdito, participó junto al Intendente municipal Jaime Mendez, de la presentación de la Dirección Municipal de Colectividades, evento organizado por las autoridades de la Sociedad Italiana.
 

Junto a una importante concurrencia de representantes de colectividades extranjera en San Miguel, estuvo el Obispo de San Miguel, Sergio Fenoy, representantes del consulado de Uruguay, y concejales del distrito. (Guillermo Sanchez, Diego Belon y Maria de los Angeles Di Conza).

 

En primer término el presidente de la entidad anfitriona dio la bienvenida, luego se leyó la Ordenanza que le da nacimiento a la Dirección de Colectividades y el Presidente del HCD Reverdito se expresó explicando el origen de la normativa y recalcó que en estos tiempos en donde se habla tanto del rol de inmigrante "nuestro país tiene los brazos abiertos a todos ellos".

#772