Remodelan el centro comercial de Los Troncos

El Municipio de Tigre trabaja sobre la calle Independencia, realizando obras de refacción y mantenimiento.

Jueves, 26 de Febrero de 2015 - 14:42 hs

Con el objetivo de consolidar una unificación en la estética de todos los centros comerciales a cielo abierto del distrito, el Municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, continúa trabajando en esta oportunidad sobre la calle Independencia, entre Derqui y Urquiza, localidad de Troncos del Talar.

 

Los trabajos están apuntados a la remodelación, refacción y mantenimiento de las veredas, la construcción de una nueva dársena de estacionamiento, la renovación de luminarias y la colocación de palmeras. De esa manera, habrá mayor fluidez y circulación de tránsito; y los vecinos podrán realizar sus compras sobre la avenida comercial de una forma más cómoda y segura.

 

El intendente Julio Zamora realizó la revisión de la obra y saludó y dialogó con los vecinos y comerciantes de la cuadra. Al respecto, expresó: "El centro comercial de los Troncos del Talar es diariamente muy transitado por su gran oferta comercial; y desde el Municipio trabajamos para mejorar la identidad de cada zona donde el desarrollo comercial es muy demandado. Además, esto tiene que ver con recuperar el espacio público para la gente y mejorar su calidad de vida".

 

Se estima que los trabajos con inversión municipal en el centro comercial de dicha localidad, estén finalizados en un mes. Cabe destacar que la obra abarca 400 metros cuadrados de remodelación entre dársenas y veredas. Asimismo, ya se ha realizado la refacción de otra de las cuadras de la Avenida; y se proseguirá con las restantes. Los nuevos cambios se complementan con los recientemente instalados bicicleteros y cestos de basura, que forman parte del plan de remodelación que desarrolla el Municipio desde su actual gestión. 

 

Acompañaron al intendente la delegada municipal, Rita Vivas y la Concejal del Bloque del Frente Renovador, Sonia Gatarri.

#805