Reconocieron a mujeres de Rincón de Milberg

Las instalaciones del Club Rincón fueron el lugar elegido por el Movimiento Solidario Rincón para reconocer y rendir homenaje a más de 200 vecinas, destacadas por su labor docente, social y deportiva en la localidad.

Lunes, 16 de Marzo de 2015 - 08:28 hs

Impulsado por el Movimiento Solidario de Rincón y continuando con los homenajes por el Día de la Mujer, más de 200 vecinas de la localidad vivieron una tarde llena de sorpresas. El intendente de Tigre, Julio Zamora estuvo presente en el evento.

 

Al respecto el Intendente, Zamora mencionó: “Nos llena de orgullo ver a tantas mujeres comprometidas por el avance y crecimiento de su comunidad. Este reconocimiento que año tras año impulsa el Movimiento Solidario Rincón, es un pequeño homenaje a todas esas madres, hermanas e hijas que trabajan incansablemente para hacer de esta localidad un lugar mejor”.

 

Y agregó: “Hoy la mujer tiene un papel relevante en la sociedad y desde nuestro lugar gestionamos para que sus derechos se equilibren con los de los hombres, generando una sociedad más igualitaria”.

 

Sobre este reconocimiento la Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi dijo: “Tigre es ejemplo en cuanto al posicionamiento de la mujer en la comunidad. Cada vez son más las vecinas que gracias a las políticas que impulsadas por el municipio mejoran su calidad de vida y promueven acciones que benefician a la localidad”.

#881