Posse expuso en seminario sobre ciudades inteligentes

Con la premisa "Smart Cities: Estrategias de Lucha contra el Cambio Climático" se realizó un encuentro en el Hotel NH. El Intendente de San Isidro habló sobre ciudad sustentable, el plan hidráulico y las ciclovías.

Viernes, 18 de Setiembre de 2015 - 09:39 hs

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, expuso en la III edición de Ciudades Inteligentes, un seminario que aborda diferentes problemas y desafíos sobre planificación urbana.

 

Este año, con la premisa "Smart Cities: Estrategias de Lucha contra el Cambio Climático", el encuentro se realizó en el Hotel NH City and Tower. Hubo cuatro paneles: Importancia en la Planificación Energética; La Ciudad Sustentable; Herramientas y Alternativas al Cambio Climático; e Implicancias Sociales, Económicas y Políticas del Cambio Climático.

 

El intendente de San Isidro participó en el segundo: La Ciudad Sustentable. Durante su presentación "Urbanización e Impacto Ambiental" sostuvo que "la clave para que exista un crecimiento ordenado es mantener el equilibrio entre los desarrollos urbanos y la infraestructura pública; establecer la densidad poblacional controlada; y respetar el Código de Ordenamiento Urbano".

#762