Posse: "Apostamos a la vida saludable"

El intendente Gustavo Posse recorrió las obras de la senda prioridad ciclista del bajo de San Isidro.

Martes, 1 de Setiembre de 2015 - 17:19 hs

Con un trabajo de repavimentación y otras mejoras en Lasalle, el Municipio de San Isidro pone a punto esta arteria del bajo sanisidrense que forma parte del plan del circuito de 93 kilómetros de ciclovías del distrito. Allí estuvo el intendente Gustavo Posse.

 

"Lasalle es una importante vía de comunicación entre Beccar y San Isidro, zona de un gran movimiento cultural, circuito escolar; y forma parte de los93 kilómetros de ciclovías. Los fines de semana es utilizada por cientos de vecinos que pasean en bicicleta; apuntamos así a un cambio cultural y de estilo de vida saludable", contextualizó el intendente.

 

Como parte del Plan de Movilidad Sustentable del Municipio, sobre Lasalle -desde Perú hasta 33 Orientales- los domingos y feriados de 9 a 18, funciona un circuito turístico, que tiene como objetivo recorrer en bicicleta y visitar sitios de interés históricos. Entre los lugares que pueden visitarse, figuran el Monumento a los 33 Orientales, Villa Ocampo, la tradicional Plaza Mitre, la Catedral de San Isidro, el Museo Beccar Varela, el Museo Pueyrredón.

 

Sobre los trabajos que se están realizando, Posse explicó que esta obra (al igual que en otras calles del distrito) tiene una superficie de calidad con pavimento seco, cuyo principal beneficio es que cuando llueve el agua escurre rápidamente hacia el sistema pluvial de la zona.

#802