Pilar Convention Bureau representará al distrito en la Expo Eventos 2019

Con una renovada imagen y en busca de posicionar a Pilar como uno de los principales destinos en turismo de reuniones, tendrá su stand en la muestra que cuenta con más de 260 expositores de 15 países.

Viernes, 12 de Abril de 2019 - 04:26 hs

El Pilar Convention Bureau comienza un nuevo año con grandes expectativas en el camino hacia su objetivo de posicionar a Pilar como uno de los principales destinos para el turismo de reuniones, buscando que diferentes congresos, eventos y convenciones lleguen al distrito.

 

Luego de su creación en 2017, y con el continuo trabajo de sus socios, el abanico de posibilidades que ofrece el Pilar Convention Bureau se centra en cuatro ejes que apuntan a hotelería, gastronomía, eventos y entretenimiento, los cuales otorgan una gran diversidad y una variada oferta que se vuelve más que tentadora para los potenciales clientes.

 

En ese marco, el próximo desafío del Bureau será su participación en la Expo Eventos 2019, la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones más importante en Latinoamérica, que con 16 años de trayectoria reúne a organizadores y proveedores con los destinos sede de Argentina y la región, para la realización de congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos, entre otros.

 

Durante la cita, que tendrá lugar del 24 al 26 de abril en Costa Salguero, el representante pilarense contará con stand propio, entre más de 260 expositores de 15 países. Allí contará con la posibilidad de dar a conocer su renovada imagen institucional, y los propios socios y miembros de la comisión directiva serán los encargados de recibir a los visitantes, haciendo un recorrido por la amplia oferta con la que cuenta el distrito. Asimismo, también se entregará la carta de presentación del Bureau y folletería.

 

Sobre Pilar Convention Bureau

 

Con la premisa "combinamos, coordinamos, concretamos", esta asociación civil sin fines de lucro, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad del Pilar, busca promover al distrito como un destino de excelencia a la hora de organizar congresos, eventos y convenciones.

 

Para ello, se encarga de elaborar propuestas a medida y brindar soluciones a los organizadores, convirtiéndose en el nexo con los proveedores que brindan los mejores servicios y productos en la zona.

 

Cabe destacar que, durante el último año, el Pilar Convention Bureau ya ha participado en importantes eventos como la FIT (Feria Internacional de Turismo) y ha sido promotor de importantes congresos en la región.

#718