Nuevo local de Alex Coffee Roasters, la cafetería que combina arte y buen café

"Nuestra propuesta busca que el producto sea el mejor", dice su socio fundador Juan Ignacio Ferrari.

Jueves, 23 de Mayo de 2019 - 12:38 hs

Luego de duplicar el espacio del local original en el Centro Comercial Buena Vista, en San Fernando para abrir Alex University, una escuela de baristas, inaugura su segundo local en el Paseo Comercial Santa Bárbara, Tigre.

 

"El tercer local está previsto abrirlo en noviembre" señala Juan Ignacio Ferrari, socio fundador y CEO de la marca, sobre los próximos proyectos de crecimiento, fruto del éxito y el impacto que ha generado la propuesta.

 

La popularidad de la nueva tendencia del café de especialidad ha ido en aumento durante los últimos meses, no sólo en Capital Federal, si no también en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, donde Alex Coffee Roasters dio el gran paso instalándose como la primera cafetería de especialidad de la zona.

Image and video hosting by TinyPic

 

El éxito y la inevitable expansión de Alex son consecuencia de su énfasis en la innovación y en consolidar una marca de calidad con personalidad propia. "Nuestra propuesta busca que el producto sea el mejor, pero nos interesa más la experiencia que tienen nuestros clientes" agrega Juan.

 

Image and video hosting by TinyPic

Para beber en el lugar o para llevar, la marca ofrece espresso, café estilo americano, capuchinos y flat white, entre otras variedades, pero lo que más se destaca es el arte latte que realizan los baristas: dibujos, formas y animales de espuma se lucen en las tazas de café más instagrameables de Buenos Aires. Todo esto acompañado por la mejor pastelería.

 

Alex Coffee Roasters realiza su propio tostado del café y cuenta con una amplia barra de filtrados. “El plan de crecimiento es ambicioso, pensamos sumar 3 nuevos locales en el 2020” señala Juan quién concluye “que el desafío no está en las ventas que vienen acompañando muy bien, sino en el personal dado que para trabajar en Alex, deben ser artistas”.

#663