Nuevas luminarias para veredas en General Pacheco

"Se trata de un plan cuyo objetivo principal es mejorar la intensidad de iluminación en todo el partido", dijo el intendente Julio Zamora.

Miércoles, 18 de Marzo de 2015 - 07:31 hs

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de Tigre conectó 350 luces, para continuar con la renovación del alumbrado público en Tigre.

 

Las últimas acciones se llevaron a cabo en la localidad de General Pacheco, más precisamente en la calle Bogotá, desde la Avenida Hipólito Yrigoyen hasta Neuquén. Allí, se potenció la iluminación, cambiando focos de 150 watts por otros de 250

 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió y supervisó con otras autoridades comunales el área de trabajos y, con ese propósito, sostuvo: “Se trata de un plan cuyo objetivo principal es mejorar la intensidad de iluminación en todo el partido, mediante nuevas luminarias de baja altura, para que el vecino, cuando llegue a su casa, se sienta más seguro. Pero, también implica la poda de árboles frondosos que, además de ser un peligro para los habitantes de la zona, impedía una buena luminosidad de las veredas. Vamos a continuar por todos los barrios de Tigre, porque consideramos que una correcta iluminación es un auxiliar de la seguridad y, por ende, una mayor tranquilidad para nuestra comunidad”.

#546