Mozos y camareras mostraron su habilidad

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la cuarta edición de la Carrera de Mozos y Camareras organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina en Martínez.

Martes, 17 de Marzo de 2015 - 13:57 hs

Convertido ya en un clásico y original evento, el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la 4° Carrera de Mozos y Camareras  organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA)  el sábado pasado en la avenida de la Unidad Nacional, en Martínez.

 

Auspiciado por la Municipalidad de San Isidro, el encuentro congregó no sólo a la familia gastronómica local sino a muchos vecinos que se acercaron a participar de este particular evento en el que se prueba la habilidad de los mozos y las camareras.

 

“Se trata de un encuentro muy colorido, muy divertido tanto para los que compiten como para los espectadores. Esta es la cuarta vez que se realiza esta carrera por lo que ya podemos decir que este colorido evento ya se transformó en un clásico en San Isidro”, dijo Castellano quien compartió la jornada junto al secretario general de UTHGRA Zona Norte Fabián Agüero y el referente nacional de este gremio, Juan José Bordes.

 

El encuentro comenzó a las 14 con la apertura de los puestos de distintos comercios gastronómicos y de la Escuela El Nuevo Gourmet de esta organización sindical.

 

En la primera carrera, la de camareras, con un recorrido de 1300 metros en la que las competidoras debían trasladar una bandeja con tres vasos conteniendo líquidos, resultó ganadora Natalín Mardones de Oveja Negra; segunda resultó Bárbara Flores y en tercer lugar Lorena Cordobés de Aberdeen Angus.

 

En la carrera de mozos mayores de 41 años resultó ganador Eusebio Aguirre de Rosa Negra; segundo, Valentín González, y tercero, Raúl Fernández del comedor de Ford.

 

En la prueba para mozos de hasta 40 años ganó Jorge Rodríguez de Siga la Vaca, segundo quedó  Valentín Amarilla, de Sodexo y tercero, Marcelo Suárez de la Parolaccia.

#810