"Mejoramos las escuelas de San Fernando"

Así lo dijo el precandidato a intendente de San Fernando Jorge Ramírez al destacar el trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y la Cooperativa Rocío que él lidera.

Viernes, 27 de Febrero de 2015 - 07:09 hs

El presidente de la cooperativa Rocío y candidato a jefe comunal de San Fernando por el Frente para la Victoria, Jorge Ramírez, dijo que "estamos mejorando las escuelas de San Fernando" y celebró "el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y la Cooperativa a través de las tareas de refacción en escuelas del partido de San Fernando".

 

En ese sentido, Ramírez manifestó que "junto con los compañeros de Rocío, iniciamos las mejoras edilicias de la escuela de enseñanza Media N° 1 del barrio Infico" y adelantó: "las tareas se van a seguir desarrollando en más escuelas del partido con la colaboración del ministerio de Educación que lidera Alberto Sileoni".

 

"El trabajo articulado entre los tres estamentos del Estado para las labores de mejoras es un hecho muy positivo e importante porque brindará una mayor calidad educativa para los alumnos de San Fernando, uno de los pilares de la gestión del gobernador Daniel Scioli".

#628