"Me gustaría ser gobernador de la Provincia"

"He trabajado como legislador, he recorrido, soy Intendente del conurbano y conozco las dualidades de la Provincia", aseguró el intendente de Vicente López Jorge Macri.

Miércoles, 29 de Octubre de 2014 - 09:51 hs

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló sobre la actualidad de la política argentina, el panorama electoral a un año de los sufragios, su deseo de ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y su trabajo en el municipio que dirige.

 

En primer lugar, aseguró: "La actualidad política la veo con preocupación, sobre todo por la inestabilidad que siempre pone lo económico sumado a los problemas de inseguridad, narcotráfico y también a los institucionales, como tener un Vicepresidente tan observado y procesado".

 

"Me gustaría ser Gobernador de la Provincia, no sé si lo mejor para el espacio es que lo sea el año que viene o dentro de 5 años. He trabajado como legislador, he recorrido, soy Intendente del conurbano y conozco las dualidades de la Provincia, quiero ser algún día Gobernador y el mejor camino es ser un buen Intendente. Después veremos si soy el mejor Gobernador que Mauricio puede tener o si hay otro", comentó.

 

"Hay tres referentes a nivel nacional: Scioli, Massa y Macri. Hay mucha gente que busca una alternativa nueva y distinta, me gustaría que Macri sea el próximo Presidente, es el mejor que podemos tener", expuso y disparó: "Necesitamos un país con un Estado que no esté copado por la política, no me gusta esta lógica de que el que llega se hace dueño del Estado y desplaza a un montón de gente que sabe. Hay que respetar ese conocimiento y ponernos a hacer y no copar el Estado con nuestros amigos, como La Cámpora que se hace dueña del Estado como si fuera un botín de guerra".

 

 

 

 

 

 

 

Sección Norte

 

 

 

 

FM La Plata

#590