Massa y Zamora visitaron la empresa de motos Beta

El Diputado nacional por el Frente Renovador y el Jefe Comunal recorrieron las instalaciones de la firma instalada en el Parque Industrial de Troncos de Talar.

Miércoles, 11 de Marzo de 2015 - 08:28 hs

Massa y Zamora visitaron la empresa de motocicletas Beta radicada en Tigre.

 

El Diputado nacional por el Frente Renovador y el Jefe Comunal recorrieron las instalaciones de la firma instalada en el Parque Industrial de Troncos de Talar, ejemplo del trabajo articulado que se lleva adelante entre el municipio y el sector privado.

 

En este sentido Sergio Massa mencionó: “Escuchamos a un sector que ha perdido puestos de trabajo y que tiene las mismas dificultades que hoy traban a la PyME y al que quiere producir. Les transmitimos la esperanza de que en pocos días pondremos en marcha un cambio en la Argentina”.

 

Asimismo y sobre la suspensión del Impuesto a las Ganancias, sostuvo: “Ya no es un reclamo, es una súplica. Las paritarias van a fracasar porque Ganancias le roba al trabajador lo que gana en la discusión de suba de salario”.

 

En el mismo sentido el Jefe Comunal, Dr. Julio Zamora comentó: “La empresa Beta es una firma nueva en la localidad de Tigre, que le da trabajo a más de 50 familias. Ratificando el importante trabajo que se venimos realizando desde el municipio, creando condiciones propicias para que se sigan instalando empresas, a pesar del marco económico que vive el país”.

 

Y agregó: “Nosotros estamos para acompañar y a través de la Subsecretaria de Empleo y Producción, pudimos ser el vinculo entre los trabajadores y las empresas que se radican en el partido, creando un nexo que beneficia a los vecinos de Tigre”.

 

Desde 1995 la compañía Betamotors viene desarrollando y produciendo motocicletas en Argentina, logrando una importante expansión tanto a mercados sudamericanos como europeos. En los últimos años y gracias al diseño y calidad de sus productos,  Beta Argentina se convirtió en un referente indiscutido del rubro motor.

 

Acompañaron la recorrida, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, el secretario de Ingresos Públicos, Cdor. Daniel Chillo y el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández.

#519