Álvarez Rodríguez le pidió a Posse que "se ponga a trabajar"

La Ministra de Gobierno bonaerense contestó las críticas del Intendente de San Isidro y le recomendó que "se aleje un poco de los medios".

Sábado, 27 de Setiembre de 2014 - 16:42 hs

La ministra de Gobierno bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez contestó las críticas del intendente de San Isidro Gustaco Posse y le recomendó que "se aleje un poco de los medios".

 

El intendente y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador Gustavo Posse advirtió los "problemas acuciantes" de la provincia de Buenos Aires y desde el sciolismo respondieron que "lo que está muy mal es lo que hace el massismo, dedicarse a los medios en lugar de trabajar".

 

Posse, uno de los precandidatos a gobernador del massismo afirmó -en un comunicado- que "la Provincia está muy mal", con problemas en educación, "inseguridad desbordada y falta de infraestructura adecuada".

 

Desde la administración de Daniel Scioli quien salió al cruce fue su ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, quien replicó que "aquellos que salen a criticar deberían ponerse a trabajar en serio por los vecinos de la Provincia como lo hace a diario nuestro Gobernador, Daniel Scioli".

 

En respuesta, Álvarez Rodríguez le sugirió a Posse a través de un comunicado que "abandone los anuncios rimbombantes, porque cada vez que sale a cuestionar lo hace sin argumentos y se queda en las meras palabras".

 

 

 

 

 

 

 

Sección Norte

 

 

 

 

24baires

#1029