Los chicos de las islas también disfrutan de las colonias

"Desde la gestión queremos que todos los vecinos del delta tengan la oportunidad de realizar las mismas actividades que los chicos del continente", dijo el intendente Julio Zamora.

Martes, 10 de Febrero de 2015 - 07:27 hs

Ante la presencia de más 160 chicos, familiares, amigos y vecinos, el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora acompañó los festejos de cierre de actividades de verano. De esta manera el municipio  brinda la posibilidad a los chicos de islas de realizar distintas disciplinas deportivas, culturales y salidas recreativas, fomentando la vida al aire libre y la amistad.

 

Al respecto Julio Zamora expresó: “Desde la gestión queremos que todos los vecinos del delta tengan la oportunidad de realizar las mismas actividades que los chicos del continente; las colonias de verano son un ejemplo de esta integración. Para ello ponemos a disposición todas las herramientas y recursos necesarios para llevar a cabo este compromiso”.

 

Cada año más niños y jóvenes se suman a esta propuesta que además de ofrecer recreación y cultura fomenta la amistad y el compañerismo en un marco natural único”, agregó Zamora.

 

Dentro de las actividades que realizan los chicos en las Colonias de Verano están: futbol, vóley, patín, hockey, salidas especiales y excursiones programas. Asimismo se destaca la enseñanza y practica de natación, brindando de esta manera un conocimiento y ejercicio fundamental, teniendo en cuenta el fácil contacto que tienen los niños con las aguas.

#831