Lorenzino proyecta nuevas delegaciones provinciales

El titular de la Defensoría del Pueblo analizó junto a legisladores la posibilidad de crear nuevas sedes con el objetivo de "ofrecer respuestas más ágiles a los habitantes de esa zona".

Jueves, 9 de Febrero de 2017 - 07:26 hs

La Defensoría del Pueblo bonaerense empezó a delimitar la posibilidad de crear nuevas delegaciones en distintos distritos de la Provincia con el fin de “ofrecer respuestas más ágiles a los habitantes de esa zona”.

 

El titular del organismo, Guido Lorenzino, mantuvo un encuentro con el senador provincial y presidente del Bloque Peronista en la Cámara alta, Patricio García, con quien dialogaron sobre los distritos posibles.

 

“Estas delegaciones nos permiten reconocer de forma inmediata las problemáticas puntuales de cada distrito, y actuar con inmediatez ante estas demandas”, expresó Lorenzino, quien también resaltó el valor “de coordinar con diferentes actores el modo más directo de vincularnos con los bonaerenses”.

 

La Defensoría del Pueblo ya cuenta con delegaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bahía Blanca, Balcarce, Chacabuco, Junín, Lincoln, Mar del Plata, Mercedes, Miramar, Necochea, Pergamino, en la Región Oeste del Conurbano y en San Nicolás.

#649