Lollapalooza llega con un mensaje saludable

Durante el evento, que reúne a las mejores bandas internacionales, el Municipio difundirá sus propuestas de cuidado del ambiente: la promoción del transporte sustentable y el reciclado.

Jueves, 19 de Marzo de 2015 - 08:24 hs

Lollapalooza, el festival de música más importante del mundo desde 1991, vuelve a la Argentina y se presentará los días 21 y 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Durante el evento, el Municipio difundirá sus propuestas de cuidado del ambiente.

 

"Es un orgullo que un festival de esta magnitud internacional nos haya elegido como sede. Esto nos posiciona como una ciudad importante en materia de seguridad y nos posibilita difundir a San Isidro turisticamente. También nos permite promover todas las políticas que estamos llevando adelante en materia de sustentabilidad y ecología", expresó el intendente Gustavo Posse.

 

El intendente destacó que son dos días en que San Isidro se muestra en Argentina y en el exterior como un sitio amigable para toda la familia y para todos los amantes de la buena música. "La experiencia del año pasado fue muy exitosa. Nos posicionó muy bien en el plano nacional e internacional y queremos repetir esa experiencia mejorando cada vez en la organización", concluyó.

#1300