Las plazas de San Martín ya tienen Wi-Fi gratis

El nuevo servicio, que actualmente funciona en nueve espacios públicos, permite conectarse de forma simple y rápida a Internet.

Martes, 6 de Marzo de 2018 - 07:02 hs

Lanzaran el servicio de Wi-Fi en las plazas para que los vecinos puedan disfrutar y tener acceso a Internet en sus dispositivos de una manera simple, rápida y gratuita.

 

En ese sentido, los puntos de acceso ya funcionan en nueve plazas de nuestra ciudad: San Martín, Sarmiento, Libertad, Alem, 5 de Noviembre, Billinghurst, Roca, Congresales de Tucumán y Parque Lineal Perdriel.

 

Para acceder, es necesario registrarse con una cuenta de correo electrónico o redes sociales. Asimismo, el sistema está disponible para todos los dispositivos móviles con capacidad Wi-Fi, como tablets, celulares o computadoras.

 

Actualmente, las conexiones poseen un ancho de banda de 1 mega, con el objetivo de ir ampliando la capacidad según la demanda y que cientos de vecinos puedan conectarse simultáneamente en cada plaza, sin gastar sus datos.

 

Además, nuestra red  "San Martín Wi-Fi" cuenta con filtros que impiden el acceso a contenido condicionado, discriminatorio e ilegal.

 

Ante cualquier inconveniente, los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino al 0800-444-0029, de lunes a viernes de 8 a 20 hs., y sábados de 8 a 13 hs.

 

Con esta iniciativa buscamos promover la integración e inclusión digital de todos los vecinos de San Martín, la democratización de los espacios y la incorporación de la tecnología a la vida cotidiana de nuestra comunidad. 

#1123