"La puesta en valor de los espacios públicos es prioridad"

Así lo dijo el intendente de San Martín Gabriel Katopodis al inaugurar las obras de renovación de la Plaza Güemes, en Loma Hermosa.

Lunes, 31 de Agosto de 2015 - 16:24 hs

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras en los Espacios Públicos, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inauguró las obras de puesta en valor de la Plaza Güemes -Rivadavia y Libertad-, en Loma Hermosa.

 

Al respecto, el Jefe Comunal destacó: "Esta es una plaza muy importante de Loma Hermosa, que estaba en un estado de gran abandono, y que ahora, con los trabajos de parquización, las nuevas luces y el mobiliario pudimos recuperarla para nuestros vecinos".

 

Y agregó: "La puesta en valor de los espacios públicos es una de nuestras prioridades, porque estamos apostando a los lugares de encuentro, cuidados y seguros para que la gente se apropie de las plazas, donde puedan hacer deportes y disfrutar en familia".

 

Durante la jornada, cientos de familias se acercaron a disfrutar de circo, títeres, música en vivo y un patio de comidas a cargo de la Feria Manos de San Martín, en un espacio verde totalmente renovado.

#655