"La Ola Naranja no invierte en infraestructura escolar"

El intendente de San Fernando Luis Andreotti habló sobre la necesidad de invertir en el sistema educativo. Dijo que el Gobierno de Daniel Scioli "no está haciendo lo correcto con los jóvenes".

Viernes, 26 de Setiembre de 2014 - 17:35 hs

"Mientras el Frente Renovador quiere sumar tecnologíaa los colegios, la Ola Naranja no invierte eninfraestructura y deja de reconocer el esfuerzo de los buenos alumnos", dijo el Jefe Comunal de San Fernando Luis Andreotti comparando a Scioli con Massa. 

 

"La actitud del Gobernador y de sus ministros nos obligaa reclamar constantemente por obras edilicias en susestablecimientos, pero las respuestas se demoran demasiado y en muchos casos debemos hacernos cargonosotros, porque se trata de nuestros chicos", destacó Luis Andreotti. 

 

Manifestó que "en cambio, Sergio Massa propone una reforma amplia, que trasciende las refacciones o laentrega de equipos, que aún se necesitan. Si no semejora el sistema educativo, no vamos a construir un país mejor, no vamos a generar una sociedad más inclusiva y seguiremos teniendo los graves problemas que tenemos hoy, como por ejemplo la inseguridad". 

 

Y apuntó: "Se juntaron muchos años de desidia, ese es el problema", al tiempo que subrayó que si "el Gobernador se dedicara más a hacer gestión que a hacer campaña", habrían podido "solucionar muchas cosas". 

 

 

 

 

 

 

Sección Norte

 

 

 

 

 

 

La Noticia1

#862