Katopodis: "Trabajamos por la unidad y no fuimos escuchados"

De esta manera, el Intendente de San Martín alejó las posibilidades de un acuerdo con la ex Presidenta Cristina Fernández de cara a octubre.

Miércoles, 23 de Agosto de 2017 - 04:27 hs

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, respondió al guiño que le hizo Cristina Fernández de Kirchner a través de las redes sociales y analizó el contexto político luego de las elecciones primarias. Además habló sobre la necesidad de lograr la unidad "pero después de octubre". 

 

Katopodis hizo referencia a la mención que hizo CFK sobre declaraciones suyas, lo que despertó el rumor de un posible acuerdo entre Unidad Ciudadana y -al menos-  este intendente aliado de Florencio Randazzo: "No me han llamado, creo que no lo van a hacer, nos conocen; saben que tomamos un decisión difícil pero convencidos de que lo mejor que tenía que hacer el peronismo era iniciar un proceso de renovación".

 

"Trabajamos por la unidad, por una sola lista del peronismo y no dos, y en su momento no fuimos escuchados"

 

"Hubiésemos querido, y lo planteamos, otro camino para ganarle a (Mauricio) Macri, y no éste que tomamos en las primarias. Trabajamos por la unidad, por una sola lista del peronismo y no dos, y en su momento no fuimos escuchados", expresó Katopodis.

 

En conversación con radio Delta, el intendente bonaerense dijo que el proyecto político encarado con el ex  Ministro del  Interior y Transporte, continúa  "con mucha fuerza, ganas y entusiasmo" y agregó  que "se trabajó por la unidad antes de octubre y vamos a trabajar por esa unidad después de octubre".

 

"El desafío, el esfuerzo es construir una mayoría creible de cara al 2019", concluyó Katopodis. 

#705