Jorge Macri: "Seguimos dando pasos para mejorar cada rincón de Vicente López"

El Municipio incorporará más de 1 kilómetro de bicisenda y más de 150 nuevos estacionamientos en el Boulevard Solís a metros del Paseo de la Costa, a partir de lo cual beneficiará a toda la comunidad.

Miércoles, 21 de Agosto de 2019 - 05:14 hs

El municipio de Vicente López incorporará más de 1 kilómetro de bicisenda y más de 150 nuevos estacionamientos en el Boulevard Solís a metros del Paseo de la Costa, a partir de lo cual beneficiará a toda la comunidad que lo recorre diariamente.

 

El intendente Jorge Macri, acompañado del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Botello, recorrió las obras que se están llevando adelante y expresó que estás mismas van a permitirle a los vecinos que puedan circular de una forma más rápida y cómoda.

 

Se está llevando a cabo la ejecución de una bicisenda que comienza en la calle Villate y Díaz de Solís y circunvala el Club Círculo Militar y el Club Centro Naval de Olivos, finalizando su recorrido en la calle Yrigoyen. A su vez, se está realizando la puesta en valor del Boulevard Solís, donde se van a incorporar nuevos estacionamientos para vehículos.

 

Solis

Se van a cambiar las veredas sobre Avenida del Libertador y sobre distintos sectores del área de intervención. También se va a mantener el alumbrado público existente en el lugar y se van a pintar las columnas de iluminación.

 

Por último, se va a realizar la parquización completa, la colocación de equipamiento urbano y las demarcaciones viales de los sectores intervenidos.

#365