Insaurralde pidió "que vuelva a gobernar” Cristina Kirchner

El intendente de Lomas de Zamora dijo, directamente, que hay que generar “una unidad sin diferencias” para que el peronismo retome la Provincia y para regrese la expresidenta.

Domingo, 14 de Abril de 2019 - 08:30 hs

“Animémonos a volver a gobernador esta provincia hermosa que siempre que se cayó se volvió a levantar y la levantamos nosotros los bonaerenses con orgullo, con muchísimas ganas y que este 10 de diciembre vuelva a gobernar en la Argentina una gran presidenta que se llama Cristina Fernández de Kirchner”, dijo textualmente Insaurralde al cerrar su discurso.

 

Los que se dicen peronistas y discuten a Cristina o mienten o no recorren la provincia de Buenos Aires. La gente la quiere y la extraña porque con ella vivían mejor”, reforzó.

 

Insaurralde elogió puntualmente “el trabajo que hacen los intendentes peronistas con un Estado que se corrió”. En ese marco, destacó la gestión de algunos de sus colegas.

 

“El peronismo es construir felicidad, el peronismo construye la alegría de los pibes como en La Matanza cuando le dan libros gratuitos”, recordó. “Fernando (Espinoza) y a Verónica Magario)vienen trabajando y transformando La Matanza desde hace muchos años”, completó.

#648