Insaurralde impulsó a Achával para ganarle a Cambiemos en Pilar

El jefe comunal de Lomas de Zamora estuvo en el Partido de Pilar, donde le brindó su apoyo al concejal para las próximas elecciones.

Domingo, 24 de Marzo de 2019 - 08:57 hs

El jefe comunal de Lomas de Zamora estuvo en el Partido de Pilar, donde le brindó su apoyo a Federico Achával, concejal a quien impulsa para las próximas elecciones, fue en el club Unión, durante la presentación de la Liga Social de Fútbol Derqui.

 

El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde lleva adelante una recorrida por la provincia en pos de solidificar su candidatura a la Gobernación. En oportunidad de visitar la localidad de Pilar, aprovechó para impulsar a su precandidato a intendente, el concejal y líder del  Frente Pilarense, Federico Achával.

 

“Es un orgullo compartir la tarea de un compañero como Federico Achával, que frente a la decisión del Gobierno de retirar al Estado de localidades como Derqui, acompaña a sus vecinos y vecinas en el camino de la educación, el deporte y la inclusión”, dijo.

 

Fue durante la presentación de la Liga Social de Fútbol Derqui, en el club Unión. Esta nueva propuesta deportiva integra a 15 clubes de barrio y surgió por iniciativa de las propias instituciones al ver que se quedaban afuera de los torneos oficiales por los costos.

 

En un momento tan difícil vemos cómo en muchísimos barrios de la Provincia la gente se organiza y encuentra en la política una herramienta de transformación y superación”, dijo Insaurralde. A su vez, conversó con un grupo de 50 madres que formaron el taller “Todos a la Escuela” en el que producen cuadernos y cartucheras para los chicos de la comunidad.

 

Por su parte, el concejal local destacó la visita del alcalde del Sur del Conurbano y aseguró: “Gracias Martín por venir hoy a una localidad golpeada por las políticas de ajuste de Cambiemos. Son muchos los que necesitan apoyo para no bajar los brazos y tu compromiso hoy les da esperanza”.

 

La recorrida por Pilar de Martín Insaurralde forma parte de un trabajo que viene realizando en los distritos gobernados por Cambiemos, donde impulsa candidatos en vistas de fortalecer las chances del peronismo a nivel provincial, como Nicolás Mantegazza en San Vicente y Juan Mincarelli en Berisso, entre otros, además de promover las candidaturas de Mayra Mendoza en Quilmes y Fernanda Raverta en Mar del Plata en articulación con Máximo Kirchner.

 

En esta oportunidad, Insaurralde y Achával también conversaron sobre la situación económica junto a representantes de la Cámara de Comercio de Pilar. De las actividades participaron los diputados provinciales Federico Otermín y Carlos Urquiaga y el concejal local Juan Pablo Roldán.

#1564