Gray pide veedores electorales para los próximos comicios

El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires lo solicitó ante la COPPAL."Realizamos este pedido como consecuencia de los reiterados intentos de manipular la voluntad popular", lanzó.

Jueves, 23 de Mayo de 2019 - 11:08 hs

El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, solicitó "la presencia de veedores electorales para los próximos comicios", al participar de una reunión con autoridades de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL).

 

"Realizamos este pedido como consecuencia de los reiterados intentos de manipular la voluntad popular a través de decretos que buscan interferir en el normal desarrollo de los comicios", manifestó Gray, durante el encuentro realizado en la sede del PJ Nacional.

 

En este sentido, Gray explicó que "quisieron adelantar las elecciones, eliminar las PASO e implementar el voto por correspondencia para argentinos que residen en el extranjero", oportunidad en que recordó que "tuvimos que recurrir a la justicia para evitar estas maniobras sobre el calendario electoral".

 

Del encuentro participaron las autoridades regionales Manolo Pichardo, presidente de la COPPPAL; Adilka Feliz; Xiomara Castro; Belinda Martínez; Sofía Carvajal; José Alberto Aguilar; Vania Ávila; Margarita Zapata; Isabel Turcios; Santiago Flores; Leonardo Kam; Sebastian Hagobian; Miriam Bazaez; Luiz Dulci; y Fátima Rallo.

#316