Gelay gestiona mejoras edilicias para la educación pública

El Concejal y precandidato a intendente del Frente Renovador concretó trabajos de albañilería y pintura sobre tres aulas de la Escuela Técnica N°2 de Villa Jardín.

Miércoles, 4 de Marzo de 2015 - 06:47 hs

El concejal y Candidato a Intendente de San Isidro, Federico Gelay, concretó los trabajos de albañilería y pintura sobre tres aulas de la Escuela Técnica N°2 de Villa Jardín. "Es necesario gobernar pensando y actuando de cara a las necesidades de nuestro vecino."; afirmó el Edil sanisidrense, quien se postula por el Frente Renovador.

 

Con el objetivo de resolver -desde las posibilidades de su actual función - parte del gran problema de falta de mantenimiento que presentan los Establecimientos Educativos del Distrito, la iniciativa -impulsada, realizada y financiada con aportes privados propios y con la ayuda de muchos vecinos de San Isidro- ya logró resultados altamente positivos. Los Alumnos comenzarán las Clases en las instalaciones refaccionadas.

 

"El compromiso y amor por nuestros chicos de parte de muchos vecinos refleja la generosidad de los Sanisidrenses", expresa Federico Gelay quien agrega que se evidencia la "necesidad de cambiar el Modelo de Administración por un Modelo de Gestión del Municipio.".

#756