García asumió como Intendente de General Rodríguez

Martes, 10 de Diciembre de 2019 - 11:12 hs

En el salón Garrahan de la Municipalidad de General Rodríguez, asumió como jefe de la comuna el electo Intendente, Mauro Santiago García.

 

La entrega se hizo con la rúbrica del Intendente saliente Darío Kubar y la del ingresante Mauro García, quienes al finalizar el acto protocolar emitieron unas breves palabras.

 

En primer lugar lo hizo Darío Kubar al finalizar el traspaso; "Felicitaciones Mauro, este ha sido un camino que inicia y para el crecimiento de nuestra ciudad, para que puedan continuar con todo lo que pudimos avanzar en lo que se pueda mejorar y que sea para el bien de nuestra gente. Desde el rol que hoy nos toca vamos a estar trabajando para acompañar a la gestión de una forma constructiva y con propuestas desde el Concejo Deliberante y deseándote el mayor de los éxitos como lo he dicho a lo largo de esta transición  que ha sido ejemplar. Destaco el trabajo de tu equipo, han sido muy respetuosos con cada uno de los miembros de mi gabinete y eso habla de una madurez política...", concluyó felicitando a la nueva gestión.

 

Finalizó el acto el Intendente Mauro García emitiendo un mensaje a los presentes;

 

"quiero agradecer a todos los medios  que están presentes, para nosotros es muy importante que puedan transmitir a los vecinos y a las vecinas, cada momento en que hemos llevado adelante la transición de la forma  en la que lo hicimos, en paz, ordenada, tiene que ver con revitalizar valores que para nosotros son fundamentales y uno de ellos es justamente el valor por la democracia. Nos ha costado mucho al pueblo argentino, tener una transición como la que se está realizando tanto a nivel Nacional, Provincial y como lo estamos haciendo en nuestra ciudad", detalló.

MGR-8592

 

"Hubo muchos compañeros y compañeras  muertos y desaparecidos producto de no poder decir lo que pensaban y los obligaban a callar, gracias a dios, a partir del 83 tenemos esta maravillosa oportunidad que nos da la democracia de gobernar cuatros años, de hacer todo lo que hagamos con la máxima responsabilidad", enfatizó.

 

"Agradezco muchísimo, yo sé y estoy convencido de que va a ser así, que tanto Darío como su equipo, los compañeros y compañeras que están dentro del Concejo Deliberante,  van a realizar una oposición responsable como la hemos hecho nosotros, que jamás hemos tenido que instrumentar  ninguna acción ni resolver otra cosa que no sean otros marcos que la política, justamente si apostamos y creemos en eso, tenemos que resolverlos en el marco de la política  todas las discusiones que vienen para adelante", aseguró.

 

"A nosotros nos toca una coyuntura que es histórica, nos preparamos después de este triunfo, pero lo más importante y que yo siempre se lo transmito a mi gabinete, es que desde el primer día hay que prepararse  para trabajar pero también hay que prepararse para la derrota, para las amarguras, para muchas veces situaciones que no son las esperadas, porque el tránsito de cuatro años es muy complejo pero si estamos preparados se hace mucho más fácil y más fácil aún si lo hacemos en conjunto y entendiendo que esto es un colectivo y que todos tenemos que luchar por un mismo objetivo", agregó.

#440