Galmarini organizó jornada saludable en Martínez

Alrededor de 100 mujeres se acercaron al bajo de Martínez para participar de la primera clase de booty fitness & dance, organizada por el Senador provincial del Frente Renovador para promover la actividad física.

Domingo, 28 de Setiembre de 2014 - 13:14 hs

Alrededor de 100 mujeres se acercaron al bajo de Martínez para participar de la primera clase de Booty Fitness & Dance, organizada por el senador provincial del Frente Renovador Sebastián Galmarini para promover la actividad física y hábitos saludables.

 

"Pensamos esta propuesta para fomentar en San Isidro la vida al aire libre, el deporte y mejorar la calidad de vida de las personas. Además, es una excelente  oportunidad para realizar gimnasia a la orilla del río y disfrutar los espacios verdes del distrito", compartió Galmarini.

 

Antes de comenzar la clase, la profesora Verónica Candía resaltó la importancia del baile y del deporte, y le agradeció especialmente al senador la realización de esta iniciativa.

 

La fecha elegida para dar el puntapié inicial de esta campaña coincide con el Día Nacional de la Conciencia Ambiental, uno de los temas prioritarios en la agenda del  Legislador provincial. "Es importante disfrutar, con respeto y cuidado, la belleza natural que tiene San Isidro", afirmó el Senador.

 

Los encuentros se realizarán todos los sábados por la tarde en el bajo de Martínez y los domingos, a las 11, en el Paseo de las Bicicletas. "Quiero agradecer a las profesoras que aceptaron el desafío de contagiar a quienes llevan una vida sedentaria para que se animen a sumarse a esta actividad gratuita, pensada para que hombres y mujeres inicien una vida más saludable", afirmó Galmarini. 

#1074