Galmarini impulsa el Booty Fitness en San Isidro

El Senador bonaerense impulsa hábitos saludables y vida sana. Por eso, organiza clases aeróbicas gratis en el Paseo de las Bicicletas, de Dardo Rocha.

Martes, 17 de Febrero de 2015 - 06:54 hs

Este domingo arrancaron las clases de Booty Fitness & Dance, a cargo de Verónica Candía, en el Paseo de las Bicicletas. La actividad forma parte de las acciones impulsadas por el senador provincial Sebastián Galmarini para promover la actividad física y hábitos saludables entre los vecinos de San Isidro.

 

El Booty es un programa de entrenamiento cardiovascular con ritmos de diferentes países, como axé, bachata, dance, merengue y rock. “Es un método de gimnasia llegado de Estados Unidos, donde bajás de peso, tonificás tus músculos y mejorás el sistema cardio-respiratorio en una clase que fusiona el fitness con la danza”, comentó la profesora Verónica Candía.

 

“Queremos invitar a todos los vecinos a que se sumen a esta actividad gratuita, al aire libre, que haremos todos los domingos a las 11 en el tradicional Paseo de las Bicicletas. Esperamos que cada vez sean más los que se animen a acompañarnos en una clase que además de ayudarnos a hacer ejercicio para sentirnos mejor, ofrece un momento de diversión”, contó Galmarini. 

 

Quienes estén interesados en participar, pueden acercarse directamente el domingo próximo, a las 11, a Dardo Rocha al 900, Martínez. Los encuentros se suspenden por lluvia.

#766