Fucello participó de "Argentina Abierta 2019"

En el marco de Argentina Abierta, la vicepresidenta del HCD San Isidro presentó su proyecto SI 24 que fue implementado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Modernización.

Viernes, 17 de Mayo de 2019 - 05:14 hs

 La concejal y vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro,  Rosalia Fucello, participó del panel: “Avances de concejos deliberantes hacia un Estado abierto” junto a Andrea Miñardi, Natalia Carfi, Juan Bernasconi y Edgar Alarcón.

 

Argentina Abierta, un encuentro federal sobre apertura e innovación para diseñar mejores servicios públicos. Estudiantes, periodistas, funcionarios públicos, emprendedores, organizaciones de sociedad civil y personas con ganas de participar se reúnen cada año para intercambiar iniciativas y buscar soluciones a los desafíos de los próximos años.

Image and video hosting by TinyPic

 

Fucello expuso sobre las prácticas llevadas a cabo en materia de Gobierno Abierto & Innovación llevadas desde el Municipio de San Isidro e impulsadas desde el Concejo Deliberante como : Si Propone, el portal de Datos Abiertos, Si Participa y la recientemente lanzada SI 24.

#202