Fabián Agüero: "Quiero ser candidato en Pilar acompañando a Lavagna"

ENTREVISTA EXCLUSIVA El Secretario General de Uthgra Zona Norte se refirió al escenario electoral. "En cuatro años la gestión nacional y municipal no representó lo que el vecino quería", sentenció el dirigente.

Viernes, 12 de Abril de 2019 - 13:14 hs

¿Por qué querés ser candidato en Pilar acompañando a Roberto Lavagna?

 

El motivo principal es formar querer una política de estado que mejore la situación actual, y me refiero a una política de estado, nacional, provincial y nacional. Creo que hay que meterse, así como están las cosas vamos a quedarnos sin fuentes de trabajo.

Image and video hosting by TinyPic

 

La gente la está pasando mal. A mucha no le alcanza para comer. Al que tiene trabajo le cuesta ir por lo que subió el transporte, o no llega a fin de mes por los aumentos de todos los servicios.

 

En mi actividad, la gastronomía, es un 90 por ciento de pymes y son las que más sufrieron esta crisis provocada por este gobierno que no sabe dónde ir.

 

¿Por qué con Lavagna?; creemos que nos puede sacar del estancamiento como ya lo hizo en su momento.

 

¿Qué propones para Pilar?

 

Vivo en Pilar; en la actual gestión hay buenas personas y buenos equipos, pero creemos que somos mejores. Está claro que en estos cuatro años la gestión nacional y municipal no representó lo que el vecino quería.

 

Sabemos dónde queremos ir, hay que formar buenos equipos, hacer una fuerte inversión en salud y que sea para todos, hacer asfalto está bien pero hay que ir por mucho más. La seguridad también es un problema hoy en día, hay que pedir ayuda y generar consensos, no importa el color político.

Image and video hosting by TinyPic

 

Podemos responder, quiero ser candidato en Pilar y tengo equipos. El gobierno municipal es reflejo del nacional hay muchos gerentes en el gobierno que no están a la altura de los problemas reales y no quieren pedir ayuda, no saben que hacer.

#1275