"Estamos en un escenario similar al de 2015"

El intendente de Vicente López Jorge Macri afirmó que "hay algunos que creen que Venezuela es un buen modelo y otros que queremos una Argentina distinta".

Lunes, 28 de Enero de 2019 - 07:04 hs

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, consideró que “estamos parados en un escenario electoral similar al de 2015”, lo que según confía, posiciona bien a Cambiemos.

 

“Vamos a una elección con un modelo que conocemos, que tiene como espejo más dramático a Venezuela, y algunos creen que es un buen modelo. Y otros que queremos una Argentina distinta, estos serán los grandes vectores”, subrayó el dirigente PRO.

 

Expresó que “la gran incógnita es si hay un PJ que se anima a dar una discusión para construir un PJ distinto o si vamos a tener peronistas que corren detrás de una encuesta”.

 

“Si se van a asustar con una encuesta de Cristina Fernández, no vamos a ver a un PJ distinto. Los intendentes del Conurbano, puertas adentro, te dicen ‘no podemos volver atrás’, y después salen corriendo con la boleta de Cristina. Si no les gustó el pasado y no se sienten representados con nosotros deberían animarse a armar algo distinto, aún si pierden”, aseveró.

 

Acto seguido, estimó que la ex Presidenta mantiene altos niveles de aprobación en el Conurbano “porque no hay otro peronismo”.

 

“Cuando los peronistas nos dicen que nosotros (los oficialistas) mantenemos viva a Cristina están demostrando su propia incapacidad de representar un electorado peronista que solo ve en ella una alternativa. Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y muchos intendentes podrían construir una alternativa. Si no lo hacen, Cristina va a seguir existiendo”, sentenció el primo del Presidente de la Nación. 

#936