"Es un nuevo golpe al bolsillo de los vecinos"

Así se refirió el concejal del PRO a la ordenanza que aprobó en el Concejo Deliberante que le permite al ejecutivo municipal incrementar las tasas en un 50%.

Martes, 7 de Octubre de 2014 - 11:10 hs

En una sesión extraordinaria en la que estuvieron presentes mayores contribuyentes, el Frente Renovador de San Fernando aprobó una modificación impositiva que faculta al intendente Luis Andreotti a aumentar las tasas municipales hasta en un 50%.

 

La oposición encabezada por el Concejal del PRO Alex Campbell, rechazó la medida. Sobre el aumento Campbell sostuvo que "es un nuevo golpe al bolsillo de los vecinos de San Fernando. El municipio tuvo aumentos récords de tasas en la Provincia de Buenos Aires. Este año, en algunos hogares las subas llegaron al 400% y ahora el oficialismo tiene la posibilidad de imponer un nuevo incremento".

 

Luego de la sesión en la que todo el bloque del Frente Renovador votó a favor de la ordenanza, el Concejal del PRO afirmó que "el oficialismo se justifica diciendo que hay mucha inflación, con esto lo único que hacemos es meterle más presión al bolsillo del vecino. Siguen aumentando las tasas y los resultados de estos aumentos no se ven en obras para San Fernando. Aprobaron esto porque son mayoría, les pedimos que muestren resultados y que expliquen en qué gastan la plata de todos los sanfernandinos".

 

 

 

 

 

 

 

SN/ZNV

#1042