Encuesta: Cristina por encima de Cambiemos en Provincia

Según la consultora Analogías, la ex Presidenta le ganaría a oficialismo y al Frente Renovador en la elección legislativa de este año.

Martes, 7 de Febrero de 2017 - 07:21 hs

La consultora Analogías realizó una encuesta en la Provincia de Buenos Aires a partir del cual los candidatos de "Cristina Fernández y el peronismo" le sacarían siete puntos a los de "Macri y Vidal", mientras que los de "Massa y Stolbizer" se ubicarían en un lejano tercer lugar.

 

La encuesta está basada en dos mil casos casos efectivos a través de entrevistas telefónicas, atendiendo parámetros censales de sexo, edad, nivel educativo y distribución territorial. En este escenario, confirmando los resultados obtenidos en octubre y diciembre del año pasado por la consultora, se impondría en la Provincia el espacio de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK) y el peronismo, que obtiene el 33,19% de intención de voto, secundada por el candidato oficialista de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal (26%) y el de Sergio Massa y Margarita Stolbizer (19,40%).

 

La misma encuesta, publicada por Política Argentina, revela una imagen negativa del Presidente Mauricio Macri del 50.6%, que supera a la positiva del 45%. Por el contrario, el sondeo mostró que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cuenta con una imagen positiva del 57.8% y una imagen negativa del 38.1%.

#653