"En Todos hay espacios para discutir las diferencias"

Pese a marcar su distancia con La Cámpora, el dirigente massista Sebastián Galmarini celebró la participación en el frente Todos.

Martes, 16 de Julio de 2019 - 15:10 hs

El director del Banco Provincia y ex senador bonaerense del Frente Renovador Sebastián Galmarini dialogó con AM Cooperativa. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

 

-"Como politólogo digo que este gobierno tiene poca explicación. Son de una enorme soberbia bajada en el marketing pero a la hora de escuchar al otro hacen lo que quieren".

 

20170808184552-sebastian-galmarini

-"Lo importante es que quien gobierne tenga el apoyo para llevar adelante su plan. Hay que tratar de salir de esta historia que hemos sufrido todos".

 

-"Estamos muy contentos y conformes con la alianza Todos. Muchos del Frente Renovador tenemos diferencias con La Cámpora y otros dirigentes de Todos pero las cosas se pueden discutir en espacios de participación. En cambio, a la UCR o al sector de Miguel Ángel Pichetto los excluyeron, le quitaron espacio de poder".

-"¿Qué voy a hacer a partir del 10 de diciembre? Tengo mandato en el Banco Provincia por tres años y voy a cumplirlos porque para eso me eligieron".

 

 

-"Con Axel Kicillof me llevo muy bien".

 

-"Este Gobierno hizo una muy mala gestión, muy dañina. No han sabido encontrar una senda de crecimiento para que esas deudas, políticas económicas y sociales se vayan diluyendo".

#795