"El que te votó no quiere que le llores"

Así lo dijo el Presidente Mauricio Macri en un encuentro que encabezó con intendentes de Cambiemos, donde dio los ejes para las elecciones que se vienen.

Martes, 14 de Febrero de 2017 - 16:13 hs

El Presidente Mauricio Macri confió en que "si damos la batalla por el cambio la gente nos va a seguir acompañando" al hablar en un encuentro con los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires. 

 

Macri destacó también la importancia de que los jefes comunales trabajen para "reducir el déficit fiscal y transformarlo en superávit para la inversión".

 

El Presidente expuso ante el Foro de Intendentes de Cambiemos de la Provincia durante una reunión que se realizó en el Club Atlético Banco Provincia, en Vicente López. 

 

El líder partidario estuvo acompañado en la oportunidad por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el secretario general de la Presidencia Fernando de Andreis y el intendente de Vicente López Jorge Macri.

 

Macri señaló que a partir del ordenamiento fiscal "en el mediano plazo" los municipios "tendrán capacidad propia para resolver los problemas de su comunidad". 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Advirtió que "es un camino de mucha batalla, que no es lindo, porque aquellos que afectás te rodean la oficina y el municipio y te vuelven loco. Y los que te votaron están laburando porque tienen que llegar a fin de mes y no te pueden estar ayudando todos los días".    

 

"Ya te votaron y te dijeron 'bueno, flaco, te voté porque pensé que tenías lo que hay que poner sobre la mesa para arreglar este tema, no me vengas a llorar, hacéte cargo y da la batalla'", subrayó.  

 

Y afirmó seguidamente: "Si damos la batalla por el cambio la gente nos va a seguir acompañando".

 

"Lo peor que nos puede pasar es perder el apoyo de la gente porque no dimos la batalla del cambio que habíamos comprometido. Eso es lo que no nos van a perdonar", afirmó.  

#181