"El golf se destaca por ser solidario"

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la ceremonia de premiación del torneo a beneficio de la Fundación Garrahan.

Jueves, 30 de Octubre de 2014 - 13:52 hs

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, entregó los premios a los ganadores del torneo solidario de golf a beneficio de la Fundación Garrahan, disputado en las instalaciones del San Isidro Golf.

 

"Quiero felicitar a los organizadores por esta loable tarea y al San Isidro Golf por colaborar como siempre con estas actividades que hacen bien a la sociedad. Esperemos que la cantidad de participantes vaya aumentando edición tras edición para sí lograr un mayor beneficio para la Fundación Garrahan. Desde el municipio continuaremos colaborando", destacó Castellano, quien asistió a la ceremonia junto al subsecretario de Deportes de San Isidro, Mario Scuderi.

 

Los ganadores fueron:

 

Approach: Cocho López

 

Long Drive: Mario Gómez y María Revol

 

Laguneada: 1eros: Juan García Granero, Cayetano Palmisciano, Miguel Pérez y Serio Illodo. 2dos Mario Capalbo, Pablo Parassolo, Carlos Calvo y Eigenio Santos.

#674