Durañona: "No confiamos en el mundo de Macri"

"El mundo del Presidente es el de la especulación financiera", lanzó el Intendente de San Antonio de Areco.

Jueves, 12 de Julio de 2018 - 12:38 hs

No logran que el mundo confíe en ellos”, dijo Macri sobre el peronismo hace unas semanas, y el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona redobló la apuesta.

 

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el mandamás de Areco expresó que “o es que no logremos que el mundo de Macri confíe en nosotros. Nosotros no confiamos en el mundo de Macri, ese mundo que le da la espalda a los pueblos y se abraza a los intereses económicos y el capitalismo salvaje del descarte permanente”.

 

En ese sentido, el alcalde peronista, que ya avisó que va a dar pelea para ser el candidato a gobernador el próximo año, aseuró que “el mundo de Macri es el de la especulación financiera, el de Trump persiguiendo inmigrantes, el de Netanyahu asesinando mujeres y niños palestinos, el de Rajoy expulsado del Gobierno español, el de acordar con Inglaterra la explotación de nuestros recursos naturales en Malvinas, el de nuestros patriotas angustiados por la independencia, el de América del Sur descendiente de Europa, el de la destrucción de la Unasur, el mundo del Fondo Monetario Internacional y las cuentas off shore”.

 

Asimismo, sostuvo que “a los peronistas no nos interesa la confianza de ese mundo. Nos interesa la confianza de nuestro pueblo, del pueblo de la América del Sur y el Caribe, del mundo de paz y construcción de puentes del Papa Francisco, la confianza del mundo de las comunidades originarias, de la interrelación y respeto cultural”.

 

Por último, Francisco Durañona cerró: “A nosotros nos importa el mundo de los gobiernos locales conversando sobre acceso justo al hábitat, la educación y la cultura”.

#572