Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Dos años trabajando codo a codo para los vecinos de Escobar

Por: ARIEL SUJARCHUK

Hoy, hace dos años, asumíamos el desafío de unir esfuerzos, historias y esperanzas para transformar nuestro municipio en el Escobar de nuestros sueños.

 

Elegimos un camino arduo, de transformación profunda, quisimos y queremos generar un cambio histórico. Hablamos de un cambio superador, que busca rescatar lo mejor de nosotros para que todos los escobarenses podamos proyectar un horizonte común, trabajando unidos.

 

En sólo dos años de trabajo, nos llena de orgullo poder mirar a nuestros vecinos a los ojos pues los resultados están a la vista. Escobar está distinto.

 

En sus calles, en sus accesos, en sus plazas. Hemos transformado nuestro sistema de salud y seguimos trabajando para dar cada día más y mejor atención. Las calles están más limpias e iluminadas y sumamos policías, cámaras y patrulleros que trabajan en coordinación con el nuevo centro de monitoreo. Incorporamos tecnología en todas las áreas de gobierno y profesionalizamos los procesos.

 

Nuestro deseo y objetivo es que cada día mejoremos aún más la calidad de vida en Escobar. Y desde hoy tenemos un nuevo horizonte: cada día de los próximos dos años redoblaremos el empeño para dejar un legado a las próximas generaciones.

 

¡Un Escobar distinto es posible y te invito a construirlo juntos, entre todos!

 

 

ARIEL SUJARCHUK   Intendente de Escobar

#451