"Debemos responder al vecino, ya sea a quienes nos votaron y a los que no"

Así lo dijo el intendente de San Isidro Gustavo Posse al dar inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Jueves, 5 de Abril de 2018 - 04:08 hs

 El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó la apertura oficial de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del periodo 2018.

 

Ante un recinto colmado, hizo un repaso de su gestión, donde destacó las obras e iniciativas realizadas el año pasado en las distintas áreas del Municipio, y subrayó la importancia de compartir una mirada común con Ciudad, Provincia y Nación.

 

"Es muy emotivo formar parte de esto que es tan importante para la democracia. El diálogo y el trabajo en conjunto son piezas fundamentales para que una gestión sea exitosa y sus logros trasciendan en el tiempo", expresó Posse.

 

Y agregó: "Nosotros debemos responder al vecino, ya sea a quienes nos votaron y a los que no. Es importante que respetemos la voluntad del votante para construir un San Isidro mejor".

 

Tras exponer durante más de una hora los distintos hitos de 2017, el intendente le dio un marco a su discurso: "En todo lo que hicimos, en lo que hacemos, en lo que queremos hacer hay un norte: lograr a través de nuestras políticas públicas el desarrollo del individuo hacia su plena autonomía. Esto es: que se valga por sí mismo, mediante la educación y el despliegue de capacidades que le permitan autoabastecerse y formar una familia, impulsado y contenido por el Estado". 

#889