"Cuando sea intendente no se discriminará a Boulogne"

El concejal massista y precandidato a intendente Federico Gelay estuvo en el Bajo Boulogne recorriendo la zona y visitando a los vecinos. "Quiero que Panamericana no divida el oeste y este de nuestro distrito", sostuvo.

Martes, 28 de Octubre de 2014 - 07:55 hs

El precandidato por el massismo a Intendente en San Isidro, Federico Gelay, visitó el sábado por la tarde a vecinos del Bajo Boulonge para escuchar sus problemáticas.

 

Gelay estuvo presente este fin de semana en el Bajo Boulogne recorriendo la zona y visitando a los vecinos de la localidad. "Quiero que la Panamericana no divida el oeste y este de nuestro distrito", sostuvo en la reunión luego de escuchar las diferentes problemáticas de las personas que presenciaron el encuentro.

 

El edil massista se mostró comprometido y atento al relato de los vecinos y aseguró que "el próximo año, cuando sea intendente de San Isidro, el presupuesto del municipio será distribuido de tal manera que no se discrimine a Boulogne en la asignación de recursos".

 

En cuanto a la inseguridad, Gelay, manifestó que "es un problema que nos afecta a todos. Voy a ser el Intendente que se haga cargo de la seguridad, quiero ser el primer responsable y asumir el compromiso de luchar contra ese flagelo".

 

Bajo el lema "Sigamos construyendo San Isidro", Federico Gelay, invitó a los vecinos a que lo acompañen en su candidatura a intendente en el 2015 y a trabajar para que Sergio Massa sea presidente.

#801