Con un show único de Shakira en Vélez, Provincia NET Pagos presentó "Salidas que Garpan"

Martes, 30 de Octubre de 2018 - 10:49 hs

Luego de 7 años, Shakira volvió a pisar suelo Argentino y deslumbró a los ganadores del primer sorteo de “Salidas que Garpan”. Un concurso que en su primera edición sorteó entradas para el primer recital que la reina del pop latino dio en Argentina.

 

Los afortunados solo tuvieron que seguir la cuenta facebook.com/@ProvinciaNETPagos y cumplir los pasos indicados en la fan page. Participaron del sorteo y disfrutaron de un mega show que contó con un gran despliegue de luces, pantallas led de 8 metros, fuegos artificiales y su voz inigualable.

 

Pasadas las 21.30hs Shakira salió al escenario al ritmo de “Estoy Aquí” y todo el Estadio Vélez la ovacionó de pie. Le siguió “Loca”, uno de sus hits pioneros “Si Te Vas” y un sin fin más de canciones que revivieron toda su galardonada carrera. Sin dudas, la sorpresa de todos fue luego de cantar “Amarillo” (uno de los hits de su último álbum) en donde las pantallas circulares rememoraron al gran Gustavo Cerati, su entrañable amigo. Luego de casi dos horas de show, Shakira despidió a un estadio repleto de espectadores con su hit “La Bicicleta” y cerró una noche inigualable.

 

Próximamente, nuevas experiencias ¿Te las vas a perder?

 

Solo tenés que seguir a Provincia NET Pagos en las redes sociales:

Facebook: @ProvinciaNETPagos – Instagram: @ProvinciaNET – Twitter: @ProvinciaNET

¡Enterate de todas las novedades y participá!

#784