"Cerveza Andaluz es mi pasión"

El propietario de la marca de cerveza, Mariano Pérez, contó a SECCIÓN NORTE como arrancó el proyecto hasta llegar a montar una cervecería en Vicente López y una planta productora en Villa Adelina.

Lunes, 22 de Abril de 2019 - 11:51 hs

¿Cómo nace la idea de hacer cerveza?

 

Arrancó como un hobbie en 2011, pero siempre pensando en algún momento buscar el lado comercial como complemento al trabajo que tenía en ese momento. En 2012 nace “Cerveza Andaluz” en honor a la familia de mi abuelo.

 

Empecé haciendo en casa y el mismo consumo de conocidos y “el boca en boca” me fue haciendo crecer. Me pedían para vender en algunos negocios y así fue aumentando la demanda.

 

Image and video hosting by TinyPic

Todo me fue llevando a que tenía que dedicarle más tiempo a la cerveza, dejé el trabajo que tenía y sumé a mi mamá y mis hermanos al emprendimiento.

 

Fue así que compré un equipo más grande y lo monté en el garaje de mi mamá, hasta que en 2017,  tuve la posibilidad de montar el bar y cervecería (Avenida Maipú 1799- Vicente López) con unos amigos y empezar a producir en Villa Adelina.

 

 

¿Cómo definirías tu cerveza y que le ofrece al consumidor?

 

Image and video hosting by TinyPic

Ante todo para mí, la cerveza es una pasión, el trabajo y la dedicación para hacer cerveza artesanal es muy grande.

Image and video hosting by TinyPic

 

Nos caracteriza que nuestros estilos son muy particulares, no filtramos  para mantener la tradición de lo artesanal. Hacemos la Belgian Strong, que pocas cervecerías la tienen porque lleva más tiempo de producción. Hay mucha gente que viene a buscarla por que en otros lugares no la consigue.

#486