Castellano: "Es un privilegio que Las Lomas Oral esté en San Isidro"

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, asistió a la XIV edición de la Noche Solidaria que organiza el Colegio Las Lomas Oral para recaudar fondos para las becas que otorga a chicos de escasos recursos con problemas auditivos.

Sábado, 4 de Octubre de 2014 - 11:41 hs

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, en el salón Tattersall del Hipódromo local, de una nueva edición de la Noche Solidaria de Las Lomas Oral.

 

El evento se realiza con el objetivo de recaudar fondos para contribuir al fondo de becas que permite que niños de escasos recursos puedan sumarse a la institución educativa que brinda en San Isidro servicios educativos a niños con pérdidas auditivas.

 

El salón estuvo colmado y entre los asistentes estuvieron la presidenta del Colegio Las Lomas Oral, Mariela Perkins; el asesor de Relaciones Institucionales y Tercera Edad de San Isidro, Mario Alonso; y los ex tenistas Guillermo Vilas y José Luis Clerc.

 

Durante el encuentro se recordó muy especialmente a Roger Rouges fundador  junto a María Álvarez de Funes de este colegio que en 1982 se inició con tres alumnos de jardín de infantes y una profesora en la casa de su fundadora.

 

"Es un orgullo poder acompañar en esta gala benéfica a una entidad que se destaca por su trabajo de integración y por la excelencia en el modo en que lo hace. No hay en el mundo establecimientos tan sofisticados y de una calidez humana tan especial como Las Lomas Oral. Es un privilegio que esté en San Isidro y el compromiso del municipio de trabajar juntos sin dudas continúa", sostuvo Castellano.

 

Además, destacó el convenio entre el Colegio y el servicio de fonoaudiología del Hospital Materno Infantil de San Isidro por medio del cual, a todos los bebés recién nacidos les realizan los estudios necesarios para la detección precoz de cualquier problema auditivo u oral que puedan tener, como así también la atención en el Centro de Desarrollo Infantil y de Estimulación Temprana "El Nido".

 

La presidenta del Colegio Las Lomas Oral señaló la importancia que tiene la Noche Solidaria, ya que gran parte del presupuesto de la entidad proviene de donaciones.

 

"Nuestro objetivo es que ningún chico se perjudique por falta de recursos", afirmó Perkins.

 

Durante la cena, conducida por el periodista Bebe Contepomi, hubo rifas, subastas y se proyectaron videos muy emotivos sobre el trabajo de la institución.

 

Para conocer más del Colegio Las Lomas Oral los interesados pueden visitar el sitio www.colegiolaslomasoral.org.ar

#1034