Castellano celebró el inicio de clases en el Centro de Formación Superior

"Aquí es donde se ve reflejado el esfuerzo que realiza toda la comunidad", dijo el presidente del Concejo Deliberante.

Viernes, 20 de Marzo de 2015 - 15:45 hs

Casi 900 alumnos comenzaron esta semana las carreras terciarias y de formación de grado que brinda el Instituto Municipal de Formación Superior en sus sedes de San Isidro (Don Bosco 57 y 3 de Febrero 119) y del Hospital Central (Av. Santa Fe 431).

 

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, aprovechó el acto de inicio de clases para desear un buen año a alumnos y docentes. "Aquí es donde se ve reflejado el esfuerzo que realiza toda la comunidad de San Isidro para que el día de mañana nuestros jóvenes tengan una alternativa profesional", subrayó.

 

"Estas carreras son indispensables para dotarnos de recursos humanos altamente capacitados para cubrir diversas necesidades no sólo privadas sino municipales", agregó Castellano tras culminar la ceremonia.

 

Las carreras que se dictan en este instituto, no aranceladas y con salida laboral, son las tecnicaturas superiores en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial; en Administración con orientación en Comercio Exterior; en Tecnología en Salud con especialización en Instrumentación Quirúrgica y Profesorado de Educación Inicial.

#1429