Buzzini: "La colonia fue un desafío muy grande"

La subsecretaría de Desarrollo Social realizó un balance positivo de la colonia que este año tuvo como premisa fundamental la integración.

Jueves, 9 de Febrero de 2017 - 12:19 hs

La subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Buzzini, realizó un balance positivo de la Colonia Municipal Integradora tras participar de la jornada de cierre en el Club Puerto Nuevo.

 

En este marco, la funcionaria manifestó: "Es realmente un lujo poder terminar la colonia que hemos logrado que sea integradora por primera vez. Ese fue el desafío que nos pusimos y pudimos concretarlo. Por eso felicito a todo el equipo de la Dirección de Deportes, que todos los días planearon un nuevo desafío y brindaron lo mejor para que los adultos, los niños y los jóvenes pasen un maravillo verano".

 

Buzzini también agradeció el apoyo recibido de las empresas Honda y Granix como también a las autoridades de Puerto Nuevo por ceder sus instalaciones y a los cooperativistas que colaboraron en las mejoras de la infraestructura del club.

 

La funcionaria además hizo mención al acompañamiento que realizaron las Secretarías de Cultura, Educación y Turismo y de Salud, y al trabajo integral que lleva adelante la gestión para y por los vecinos.

 

"Es un orgullo que desde el Municipio se pueda brindar este servicio a los vecinos. La colonia fue un desafío muy grande que realizamos con mucho compromiso. El balance es muy bueno aunque sabemos que tenemos que mejor cosas aún pensando en los desafíos que se aproximan", concluyó.

 

El director de Deportes, Gonzalo Patiño, por su parte, destacó la labor realizada por los profesores y ayudantes "que pusieron todo lo mejor, destinado mucho tiempo, para darle lo mejor a los chicos. Estoy muy agradecido y orgulloso de todo el equipo".

 

Y completó: "Todos los días se plantearon nuevos desafíos. Propusimos actividades deportivas, recreativas y acuáticas que podemos considerar tradicionales y otras totalmente innovadoras que generaron buenas sensaciones. Estoy muy agradecido y orgullo por la colonia que realizamos". 

#1087