Asumieron las autoridades del Partido PAÍS de Provincia de Buenos Aires

Martes, 29 de Mayo de 2018 - 04:20 hs

Asumieron las autoridades del Partido PAÍS de la provincia de Buenos Aires. El actual Director de Culto y Asuntos Religiosos de la Honorable Cámara de Diputados provincial, Oscar Héctor Alva, continuará a cargo de la presidencia.

 

En un salón del hotel boutique "Rivera Sur" del Sindicato de Patrones de Embarcaciones Fluviales Nacional, conducido por Julio González Insfran, completamente colmado de dirigentes provinciales de todas las secciones y con la presencia del Secretario de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados provincial, Eduardo Cergnul (mano derecha de Sergio Massa), el Diputado (M.C.) Juan Amondarain, el presidente de la Sociedad Rural de la provincia de Buenos Aires, Osvaldo Simiele, concejales de la primera y la tercera sección electoral, autoridades del GEN y demás partidos integrantes de la alianza "1País" y decenas de periodistas, se realizó el acto de asunción y entrega de diplomas de las autoridades del partido PAÍS.

 

En su discurso Alva, recalcó que mantienen la alianza que se conformó en las últimas elecciones con los integrantes del frente electoral "1País" y manifestó:

 

"Nosotros no estamos imputados, procesados o siquiera sospechados de actos de corrupción y tampoco somos quienes estamos vendiendo nuestra Patria, elegimos un largo camino, lento y sinuoso, pero estamos seguros que es el camino correcto y donde la ciudadanía nos va a terminar acompañando". También estuvieron presentes la presidente del Partido PAÍS de la provincia de San Juan, María Isabel Villalba y el presidente del partido de La Pampa y Secretario General del gremio U.T.E.D.Y.C. de su provincia, Gustavo Montenegro. Eduardo Cergnul excusó la ausencia de Sergio Massa y trajo un mensaje de salutación y apoyo a las autoridades del partido y en especial a su presidente.

#874