Andreotti y Massa inauguraron la 7° Posta Policial

El Intendente y el Diputado Nacional presentaron en un gran acto en San Fernando los nuevos implementos del Municipio para trabajar en la seguridad.

Domingo, 29 de Marzo de 2015 - 09:56 hs

El Municipio de San Fernando inauguró la 7° Posta Policial del distrito, la presentación de 15 nuevas patrullas municipales y la Unidad Móvil de Protección Ciudadana.

 

En ese sentido el Intendente Luis Andreotti encabezó un gran acto acompañado del Diputado Nacional Sergio Massa, sus pares Darío Giustozzi, Francisco De Narváez, Felipe Solá y Adrián Pérez, el senador provincial Sebastián Galmarini, la diputada provincial Mónica López, los jefes comunales Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas, Gabriel Katopodis de San Martín, Julio Zamora de Tigre y Fernando Carballo de Magdalena.

 

Estamos felices por poder mostrar estas incorporaciones y el trabajo hecho con fondos propios de la comuna”, expresó Andreotti frente al edificio que se estrenó en la esquina de avenida Avellaneda y Acceso Norte. Si bien la estructura pertenece al sistema integral de Protección Ciudadana (PC), el Intendente aclaró: “Estamos convencidos de que para bajar la violencia en el conurbano, prevenir la inseguridad y hacer que nuestros chicos no caigan en el consumo de droga, debemos trabajar en la inclusión social, en la igualdad de oportunidades y la integración”.

#708