Andreotti supervisó la renovación del Centro de Salud de Villa del Carmen

El Jefe Comunal estuvo en uno de los edificios sanitarios más concurridos de San Fernando, supervisando una refacción que ronda los 3.500.000 pesos e incluye una puesta en valor integral y ampliación de las instalaciones.

Lunes, 2 de Febrero de 2015 - 08:25 hs

El intendente de San Fernando Luis Andreotti supervisó la renovación del Centro de Salud de Villa del Carmen.

 

El Jefe Comunal estuvo en uno de los edificios sanitarios más concurridos de San Fernando,  supervisando una refacción que ronda los 3.500.000 pesos e incluye una puesta en valor integral y ampliación de las instalaciones. “Estamos recuperando todos los Centro de Salud para que sean lugares dignos, tanto para los pacientes como para los profesionales”, comentó quien ya inauguró 8 establecimientos de este tipo.

 

El Centro se encuentra emplazado en un barrio donde el Municipio ha invertido en diversos trabajos. Durante la recorrida, el Intendente Andreotti, que fue acompañado en la supervisión por la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, afirmó: “En Villa del Carmen hemos hecho unas cuantas obras que han mejorado mucho el barrio y la calidad de vida. El Municipio tiene que estar presente y yo creo que es su obligación la de custodiar a la población, de poner orden y de generar acciones que bajen el nivel de violencia”.

 

Por último, el Jefe Comunal expresó que es importante que los vecinos “paguen las tasas, porque con los fondos municipales se están haciendo todas estas obras y, fundamentalmente, que cuiden la ciudad, porque tener un San Fernando lindo no depende sólo del Intendente y de los empleados municipales, que son de una gran ayuda, sino que depende de todos”.

#636