Alex Campbell junto a Jorge Macri inauguró un merendero en Villa Jardín

"Estamos inaugurando un espacio para los niños, es el tercer espacio para los chicos en el distrito junto a la escuela de oficios y el centro cultural y deportivo", sostuvo El Concejal y referente del PRO.

Miércoles, 8 de Octubre de 2014 - 11:15 hs

El concejal y referente del PRO en San Fernando Alex Campbell inauguró el merendero "La Esperanza" en el barrio Villa Jardín, lo hizo junto al intendente de Vicente López Jorge Macri y el candidato a intendente del PRO en San Isidro Guillermo Montenegro; "Estamos inaugurando un espacio para los niños de Villa Jardín , una zona que cada vez que llueve se inunda, donde está latente la ausencia del Estado" destacó Campbell.

 

El merendero está ubicado en la calle Roberto Pairó a unas cuadras del límite con San Isidro y se trata de una iniciativa de la Fundación Proyectar Futuro, su fachada fue pintada por el artista Milo Lockett.

 

Alex Campebell comenzó diciendo que "estamos inaugurando un espacio para los niños de Villa Jardín, es el tercer espacio para los chicos en el distrito junto a la escuela de oficios y el centro cultural y deportivo que tenemos en Virreyes. Le damos la merienda los lunes, miércoles y viernes y además va a haber apoyo escolar para todos los chicos del barrio".

 

A su vez destacó que "esta es una zona que cada vez que llueve se inunda, donde está latente la ausencia del Estado. La deuda que tenemos los políticos en muchas zonas del conurbano es poder brindar salud, educación, de calidad". 

 

Jorge Macri por su parte subrayó que “hemos demostrado un compromiso muy grande desde la gestión de la Ciudad en lo que es estimulación temprana y alimentación, con un notable salto cualitativo en educación: cuando llegamos a gobierno solo el 50% de los porteños enviaban a sus hijos a las escuelas públicas y hoy es el 60%. Es decir que es un Estado que brinda oportunidades”. 

 

Consultado sobre el acompañamiento a dos candidatos a Intendente como Campbell y Montenegro dijo que "el país que viene va a necesitar de muchos intendentes comprometidos y hace falta una renovación importante de dirigentes a nivel intendencia. Tanto Alex como Guillermo son opciones superadoras y ojalá podamos trabajar en conjunto en el corredor norte a partir de 2016".

 

Por último Guillermo Montenegro expresó que "es muy buena la iniciativa de Alex en Villa Jardín porque existe la necesidad de ocuparnos de los más chicos pensando en el futuro".

 

 

 

 

 

Sección Norte

 

 

 

 

 

Zona Norte Diario

#1274