Abella recibió a efectivos de Prefectura Naval

El Intendente de Campana aseguró que trabajarán en forma articulada con las otras fuerzas con asiento en Campana para fortalecer la seguridad.

Viernes, 16 de Diciembre de 2016 - 07:58 hs

El intendente Sebastián Abella presentó a los efectivos de la Prefectura Naval Argentina que patrullarán la ciudad al menos hasta el 31 de diciembre del 2017 en el marco del acuerdo firmado entre Nación y Provincia para reforzar la seguridad en la Provincia de Buenos Aires.

 

"Estamos muy contentos de poder contar con otra fuerza de seguridad en la ciudad para seguir fortaleciendo la prevención del delito", aseguró Abella en contacto con los medios de comunicación, acompañado por el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Abel Milano; el prefecto principal Reinaldo Breska, supervisor de Operativos de Seguridad de Zona Norte, y el prefecto principal Horacio Andrade, jefe del Operativo de Seguridad Ciudadana Campana.

 

El Intendente explicó además que los efectivos trabajarán en forma coordinada con las otras fuerzas de seguridad con asiento en Campana "para que no se malgastes esfuerzos ni recursos".

 

Al tiempo que adelantó que en los próximos días se sumarán 67 nuevos agentes de la Policía Local que se egresan de la Escuela "Juan Vucetich".

 

"Los vecinos tiene que estar tranquilos porque estamos trabajando para cuidarlos", concluyó el jefe comunal.

 

Milano, por su parte, aseguró que los 60 prefectos ya están patrullando la ciudad y si bien no están bajo las órdenes del Municipio "se implementa un trabajo coordinado para que los esfuerzos tengan sus frutos".

 

"Los efectivos arribaron a Campana el lunes a las 14 y a las 20 ya estaban montando un operativo de tránsito conjunto con Policía Local y Tránsito. Están al servicio las 24 horas y los vecinos ya notan su presencia", manifestó.

 

Andrade, por último, agregó que el cuerpo de Prefectura Naval Argentina que arribó a Campana está integrado por 60 hombres y 3 móviles "distribuidos en distintos puntos según las necesidades de seguridad que tiene la ciudad" y "puede intervenir en cualquier hecho delictivo o circunstancias que marque la ley y la constitución".    

#542